miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me incomoda ese tipo de feminismo.

Tengo que decir algo: fui a la protesta y aunque sigo creyendo en que cada mujer tiene derecho al aborto, también creo que el debate no va por el camino de la negación de que todo embarazo es la posibilidad de una vida.
Me parece una psicosis tremenda desear que una mujer merezca la cárcel por abortar. Hay muchas circunstancias en las que una mujer puede llegar a decidir esto, no creo que nadie elija el aborto como una alternativa feliz de la vida. Todo lo contrario.
El aborto como alternativa médica debe ser realizado en un espacio seguro clínicamente. Repito, estoy a favor de que se remuevan la modificaciones a la ley que lo proscriben pero no así en los discursos que hablan del aborto como un hecho sencillo y del feto como si fuera un producto. Eso nel.

Archivo del blog