lunes, 12 de septiembre de 2011

Bronquitis

Disculpen ustedes la falta de acentos. Ahora resulta que tengo una especie de bronquitis adquirida en la selva. Antes de ir hacia el río Paraná y a la frontera brasileña; pensé que me podría pasar lo mismo que a Cortázar; incluso se lo dije bromeando a una de mis amigas (que no sabe quien madres es Julio Cortázar).

No estoy jugando, hablo totalmente en serio. Espero pronto llegar a mi casa y con un homeópata a que me trate esta tos.

Este fin de semana tomé un camión desde el DF a el Estado de Guerrero, estuve en Iguala y Taxco. Con la novedad que todos los pasajeros deben ser, videograbados por medidas de seguridad. Yo me estaba comiendo unas papas adobadas y un tipo de la compañía - muy amable - nos pidió a todos que nos dejaramos videograbar el rostro.

Y me sigue la tos, sorpresivo pulmón.

Archivo del blog