domingo, 15 de abril de 2012

No será como es

Fui a una reunión de Morena Cultura, la organización que ha alcanzado no es cualquier cosa. En esa reunión estaban Paco Ignacio Taibo y la Poniatowska, jóvenes y profesores haciendo un esfuerzo importante por promover el voto a favor de Andrés Manuel.

Me la paso viendo videos, casi obsesivamente, los del Canal Seis de Julio, hablo a diario con mi familia sobre lo mismo, con mi hermana, mi madre y ahora, con mi padre. A veces esperanzados, a veces resignados.

Primero: No puedo creer la ventaja que lleva Peña Nieto en las encuestas, me asombra la ignorancia de mi país, o peor aún; la identificación de mi país con el abuso. Luego, las posturas nihilistas de personas pensantes que sólo benefician al poder político de Televisa, Telmex y el PRI.

Por eso yo le daré mi voto a la izquierda oficial.


Archivo del blog