miércoles, 4 de abril de 2012

Hate cats

Me he quedado en casa, sola. Mi mejor amiga desde la preparatoria que viene a visitarme seguido se fue el domingo. Mi roomate a Oaxaca. La vecina y poeta con la que tomo café a diario se fue a un viaje en el que yo perdí el vuelo, a Sinaloa, a la isla de Navachiste. Mis amigos se casarán allá. Así que es semana santa y estos días he estado encerrada en mi cuarto. Me tienen secuestrada los gatos. Me dan miedo. No puedo ni servirles comida, me gruñen, están sucios, me dan asco. Salgo corriendo del cuarto cuando quiero entrar al baño y me encierro. Han orinado toda la casa. Trato de limpiar y uno de ellos se me echa encima, ya no aguanto el olor.
Mi cuarto está sellado para ellos. Me da miedo que se metan y luego no poder sacarlos. El portero ha tomado vacaciones. A ver si mañana puedo tomar el camión a Taxco, si no estén seguros que esos dos gatos me habrán matado.

Archivo del blog