lunes, 18 de julio de 2011

La belleza vencerá.

Me cae que me estoy alejando del marxismo. Los de la ISEP me hicieron perdedizo un cheque. Fui hasta Mexicali. Creo que por eso a la puta de Elba Esther tiene dinero para un partido porque roban de los cheques de los profesores. Le roban al trabajador y no de la plusvalía si no directamente de su salario. Roba y lo invierte en su partido que es el PANAL. Invierte ese dinero mio y no en capital (que generaría algún empleo) si no en fraude y en la chafización y lumpenestetización de la educación. Mientras los maestros y maestras se parezcan esencialmente a Elba Esther Gordillo, la educación en México estará condenada al subdesarrollo. En su estética radica la clave.

A un amigo mio, ahora filósofo famoso también le robaron un par de cheques, precisamente el dirigente sindical de la escuela en donde trabajaba. En una borrachera el wey le confesó que tenía meses haciéndole perdedizo el cheque "por estirado", pero que ya se había dado cuenta que era "a toda madre". Eso fue en los setentas.

Me alejo del marxismo porque sigo pensando que la justicia divina es cabrona. De la fealdad no se escapan. Ni robando. Lo pienso al ver el rostro del hombre de la fotografía a lado de Elba Esther Gordillo, él también parece esforzarse demasiado en ocultar su fealdad.

Archivo del blog