viernes, 27 de enero de 2012

Una llamada

Santiago Creel me llamó para desearme feliz cumpleaños, no kidding. Ernesto Cordero me mandó camisetas, un CD y pulseras. Pareciera un preámbulo a lo que será mi cumpleaños 28. Cancelé mis fiestas por intoxicación, pero esto no es una alucinación todos en casa se burlan de mi.

Hora de las confesiones: Sí Héctor Terán Terán veía a la casa, mi abuela es hermana de un ex secretario de gobierno panista.

Mi abuelo fue candidato a presidente municipal en Tecate cuando los comerciantes eran de ese partido por ahí de los setenta. Yo fui Acción Juvenil pero me invitaron a salir, tenía 15 años.

Conozco bien lo que pasó con ese partido, como se transformó hasta dar paso a bandidos profesionales. Y sobre todo conozco las motivaciones ideológicas del PAN.

Archivo del blog