martes, 6 de julio de 2010

Correspondencia electoral


Hola Sidharta!

Comprendo muy bien estas revueltas domésticas por las elecciones y sus resultados, pero te digo, con pesar, que estos resultados, tanto en BC como en el resto del pais --Porfirio dixit--, los verdaderos perdedores somos todos.
Saludos. A

Saludos A!

Vaya que si, he tenido varios desencuentros y encuentros en estas fechas. Pero está bien, entrena el cuerpo para la batalla.

Tengo una visión más optimista que la de la pérdida; el dinosaurio resucitado ya no puede regresar con la misma fuerza. El clima en las calles no es de triunfo, incluso la fisiología de los candidatos es distinta a la del orgullo. Creo que ya no existe tal cosa como el partido en el poder omnipotente, ya no puede existir la arrogancia del pasado, ya no se pueden perpetuar los partidos en el gobierno. El PAN (yo fui militante panista a los 15 años) copió los mismos mecanismos que el PRI, mutó hacia el corporativismo neoliberal y a las alianzas charras con Elba Esther Gordillo. Fueron una verdadera pena, la democracia en suspensión. Hicieron fraude, hay que decirlo.

Por eso, creo que toda esta situación en la que el PRI gana los municipios bajacalifornianos debilitará la posibilidad de una dictadura perfecta reloaded. Sea del PRI o del PAN.

S.

Archivo del blog