lunes, 4 de enero de 2010

Being underground was part of the practice


Ayer tuve una serie de sueños desconcertantes tras una noche de insomnio, lo correcto sería decir que soñé mucho durante las primeras horas de la mañana.
En una casa grande bajo el piso desorientaban deliberadamente los maestros a los alumnos. Yo rápidamente me convertía en una aprendiz de maestra.
Había mineros y pasadizos, lumbre y escaleras inciertas/temblorosas que podían caerse. El espacio poseía un legado muy antiguo; pero yo no me sentía del todo convencida de la retórica ni de las prácticas subterráneas. El bajar las escaleras todos formados siguiendo a una maestra me parecía sospechoso. Hacía la mayor parte de mis tareas mal y realmente no escuchaba al tipo que dirigía la clase.
Al salir de mi trabajo en la escuela secreta descubro que mi hermana me ha ocultado que un ex amor mio le escribe cartas amorosas, post románticos con el mayor descaro posible dentro de su Myspace. Cuando la confronto se justifica con racionalidad delirante que me convence, no me había ocultado nada, simplemente creía que yo en el fondo no tomaba en serio al susodicho. Consideraba pues, poco prudente decírmelo; de cualquier forma es muy poca cosa y no es para ella. Yo siento la humillación de amar a alguien indeseado.
Despierto.

Archivo del blog