sábado, 5 de diciembre de 2009

Arrecifes

Es el primer sueño de mares que tengo (mentira), ballenas azules con manchas blancas aparecen cerca de un arrecife, voy con un grupo a explorar un puerto -siento la tentación de decir "vamos", porque no se me quita la costumbre de hablar en plural desde hace mucho tiempo aunque esté sola - de cualquier forma quiero decir que voy hacia el mar y algunos anfibios juegan entre las aguas, yo juego con ellos, los colores son brillantes, anguilas turquesa, ballenas blancas; se precipitan. Nadan conmigo, la luz penetra en ese fragmento de mar. La sensación es cálida.

Pierdo al grupo con el que voy (que bueno). Estoy con las anguilas y los arrecifes tonalidades verde y azul.

Salgo del mar hacia la playa. La marea es intensa, me voy a un puesto de camarones (una palapa). Comienza a llover. Atravieso un puente.

Archivo del blog