domingo, 5 de julio de 2009

Mi abuela y el caso CECUT

El caso CECUT ha sido decisivo en mi vida familiar. La abuela antaño panista que no elaboraba críticas hacia el gobierno actual, hoy cuestiona. Junto con mi bisabuela y mi abuelo eran de las pocas personas en Tecate que no votaban por el PRI hace 50 años.

Descubrí que mi abuela si cree en eso que llamamos La Democracia piensa que puede haber una forma de gobierno distinta a la del PRI y creyó que el PAN era la respuesta. Dice que cuestionó a Ruffo Appel en un mitin y eso yo no lo sabía, lo cuestionó sobre la aparición de priistas durante su gestión en puestos claves. Siempre la consideré una panista recalcitrante.

La carta de Julieta González Irigoyen hizo que mi abuela entendiera el CASO CECUT y porqué pedimos se reconsidere la designación de Virgilio Muñoz. Se une a la causa. Fundamental.

Archivo del blog