viernes, 12 de junio de 2009

No entiendo muy bien esa idea de los tráficos la he visto mucho en el Instituto 17 de Teoría Crítica. Juan Carlos Reyna la expuso ayer.

Y también ayer en la presentación de Estéticas de la mundialización a parte de mi angustia por la situación que nos puede condenar a un retroceso enorme en CECUT, a un estancamiento cabrón; olvidé una pregunta muy importante:

¿Cómo es que Pepe Mogt logra ese cabello? Perfectamente lacio.


CECUT, CECUT.

Y a veces olvido la incomodidad y me entra la apatía.

Y también a veces me entran los discursos que dicen ta bien no pasa nada, "no es importante" como decía un buen amigo mio zen. Y eso me hace sentir con todo mi ser:

No, no está bien.

No está bien dar por sentada la corrupción, pues eso mismo es un acto de corrupción.

La verdadera condena es aceptar el peor de los escenarios. La chafez. El silencio de asentimiento.


Archivo del blog