miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lecturas habituales

Ayer hacía una lista mental de lecturas diarias para alejarme de pesadillas que me quitaron el sueño – no, no quiero analizar o ver símbolos en las cosas que sueño-  y las lecturas diarias son: Proceso, Animal Político, Reforma, Bunkerpop, Reporte Índigo, la Jornada, Cosmopolitan USA, en especial el blog de Ann Breslaw, el New Yorker, Huffington Post, aunque su sección de literatura es raquítica y bastante malaza su sección de reseña de series televisivas gringas es un placer culposo; leo el NYT sobre Medio Oriente y los obituarios, el ZETA en su versión impresa, la Jornada y muy rara vez The Economist o Washington Post.

Mis lecturas se resumen a los libros que edito y a una lista que nunca termina de libros por leer. Actualmente leo a The actual de Saul Bellow, Prosa Lavada de Julio César Pérez Cruz, De la psicosis paranoica de Lacan, mi curiosidad me ha vuelto en el mejor de los sentidos; liberal. No liberal de derecha, pues creo en la consiga: ser derecha es el equivalente a ser retrasado mental. Pero tampoco me identifico con  la izquierda arcaica que insulta cuando hablo bien de López Obrador o a la izquierda que sospecha si critico a López Obrador. Soy creo: liberal al estilo inglés en el tercermundo. Soy una minoría de uno que asiste a las marchas y vota por la izquierda realmente existente y que hace lecturas un poco crappy o de genios de vez en cuando.

Archivo del blog