lunes, 16 de diciembre de 2013

Aprieto mi mano y el cuerpo contra una almohada

1-. 

No sé si en todo el mundo sea igual escribir y ser mujer. No voy a decir que es más dificil escribir si eres mujer; menos este año que en este sentido todo se dio con asombrosa facilidad. Sí, hay misóginos y misóginas en todas partes y hay una larga lista de basura humana que muchas veces está alrededor del oficio.  Pero siempre son más y son muchos los entrañables. Espero hacer una lista para tener una libreta de recuerdos gratos sobre amigos y amigas que me dio la literatura. Para empezar el Club, mis editores, C y N, T, bueno ya empecé.

Pensé esto al leer a Amaranta y la lista de Mujeres que nunca mueren porque escriben:

http://zonafranca.mx/mujer-que-escribe-nunca-muere/

2-. 
La Reforma Energética es una mierda.

3-.

Veía Walking Death y entonces sentí que apretaba mucho una mano y mi cuerpo contra la almohada, me sentí ridícula, al darme cuenta de que hacía eso. Los recuerdos de algo que no me deja en paz me carcomían como hace tiempo no lo hacían. Me atormento como una imbécil. Dejo de ver zombies y me conecto. Veo el post de una amigo que habla de los fantasmas que nunca terminan de irse. Bromeamos. 

4-.
No son las hormonas las causantes del trip como las pesadillas de la semana pasada ¿O sí?

5-.
Dios son las hormonas. Sí. 



Archivo del blog