martes, 23 de agosto de 2011

No quiero llorar por tí, Argentina.

Una de mis mejores amigas es no apta K, así se les dice acá en la Argentina a los opositores o críticos del régimen en el ambiente de la Universidad de Buenos Aires.
Al platicar con la gente encuentras que: unos sienten que viven en una dictadura peronista y otros en un régimen donde ha triunfado la izquierda. Yo creo que no es un mal gobierno comparado con lo que ocurre en México. Llegamos justo el día en que Cristina Fernández de Kirchner ganó las elecciones. Es más, debo confesar que me dio mucho gusto ver tanta actividad política y mejor aún; que no ganara la derecha.
Si ya me conocen sabrán que no es una confesión si no una obviedad. Que mi yo no literario tiene que ver mucho con estos asuntos en los últimos años.

Pronto, linkearé una entrevista que le hice a Christian Castillo, el candidato troskista con más votos en la historia reciente de América Latina. A una semana de los comicios electorales.

Archivo del blog