jueves, 18 de febrero de 2010

Tu no puedes caminar

Ya te caché pinche Sidharta (no, no suena el teléfono, nada te impide postear esto, no el maestro de al lado no está en su oficina así que puedes seguir escribiendo a todo lo que da y escuchar Radiohead), ves? ya te desviaste, ya te caché de nuevo.

"Tu deberías ir para allá a meter tu curriculum yo te doy raite, yo te llevo yo te arrio como si no tuvieras capacidad de hacer las cosas por ti mismo. Hay pobrecito es que tu no tuviste tantas oportunidades como yo y padres francamente muy inteligentes. Tu en realidad eres un pobrecito; no te querían en tu casa. Yo te doy raite. Es más yo voy a hablar por ti y te hago el paro, tal vez solo no haz conocido a la gente adecuada como yo".

"Es que tu eres tan genial que eso te impide que que hagas cosas prácticas. Yo hoy no tengo carro pero yo si puedo caminar y llevo tus documentos, mira otra oportunidad por ahí, no importa no puedes hoy, yo voy. Tu, no puedes porque tu gran inteligencia no te permite siquiera caminar hasta donde tienes que llegar. Yo camino por ti".

Archivo del blog