miércoles, 17 de febrero de 2010

El ejército Mexicano y el CECUT


Y todavía me vienen con la chingadera algunas persona pensantes sobre "el kairós" y un discurso de como aún no es el tiempo del cambio. Ni madres.
Cuando veo estas notas de un ejército legitimado por una Institución que antes fue Cultural, tengo la certeza de que los que hablan de la percepción del tiempo sin acción están radical y fatalmente equivocados.

Y los pendejos a aceptar.

Vía blog del TSUMP.
Meten al Ejército en el Cecut.

Redacción
Martes 16 de Febrero de 2010 22:14
Más de medio centenar de fotografías componen la exposición "Conoce al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos", que se presenta en el vestíbulo de la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

La exposición fue inaugurada este lunes 15 de febrero por el general Alfonso Duarte Mújica, comandante de la Segunda Zona Militar, quien destacó que la exhibición de esta colección de imágenes forma parte de un programa "de vinculación del instituto armado con la población civil".

La exposición ofrece una muestra de las actividades más importantes que desarrolla el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos orientadas a la salvaguarda de los intereses nacionales y el bienestar de la sociedad en general, aseguró el general Duarte Mújica, quien estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por el doctor Odylar Moreno, coordinador general del Copladem, en representación del alcalde Jorge Ramos Hernández.

La exposición también arroja luz sobre el adiestramiento que recibe el personal militar para estar en condiciones óptimas de capacitación que le permita ejecutar las tareas que tiene encomendadas. La siguiente categoría que ilustra la exposición y que está ligada estrechamente a la anterior se refiere a las "Operaciones contra el narcotráfico", que el general Duarte Mújica definió como "un aspecto prioritario de la misión actual del Ejército".

"Conoce al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos" expone también uno de los aspectos más vistosos de las actividades del personal castrense y que se refiere a su participación en "Desfiles y ceremonias militares".

La entrada a la exposición "Conoce al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos" es gratuita.


Imagen del trabajo de Krzysztof Wodiczko en el CECUT.*

Archivo del blog