viernes, 4 de octubre de 2013

Otra vez Tijuana

No he escrito porque escribo demasiado en facebook y para mis propios libros. Siento que este blog inicia con la tonadita de: Mi querido diario, como los diarios que tenía con candado cuando estaba morrita.

Falleció Rafa Saavedra y nos deja a todos un vacío de amigo y como escritor que me orientaba de forma particular y personal. El bato leía mis avances del FONCA, la beca que me hizo sufrir unos meses; se fue y con él se fueron muchas cosas, su último post fue que nos veíamos en cualquier fiesta de cualquier lugar. He pensado en mi vida esos 5 años que la pasé en las fiestas de la city, aunque los últimos dos años no tanto. Pensé en cómo solo queda eso, los compas que duran, la famiglia y los batos no tanto.

Y sobre todo que la vida es muy corta, chale, al contrario de lo que creía el amargoso de Bolaño.

Terminé un proyecto con el Julio Orozco que había quedado suspendido y es una especie de alivio existencial. Ya pronto saldrá, quedó hace dos años trunco y le habíamos echado tiempo, sobre todo él, que trabajó para que quedara y sirviera, pero ya lo mostraré en su momento, me emociona mucho y de nuevo, siento alivio.

Respiro.

Otra vez Tijuana.



Archivo del blog