martes, 26 de abril de 2011

Convocatoria Casa Editorial Abismos


“Los Abismos de la Filosofía”

La presente convocatoria está dirigida a escritores y filósofos mexicanos y latinoamericanos que aborden desde la filosofía el tema Los Abismos de la Filosofía en la tradición moderna y/o contemporánea.


1-. Los autores deberán enviar un ensayo donde se haga énfasis en el tema Los Abismos de la Filosofía. Abordando aquellos pliegues donde el discurso filosófico se trastoque o funda con otras disciplinas como el arte o la antropología o en donde el autor encuentre contradicciones importantes del pensamiento filosófico moderno y/o contemporáneo.


2.-Los ensayos no deberán tener una extensión menor a las 10 cuartillas o exceder las 15 cuartillas.


3-. Los textos deberán ser inéditos pero podrán presentarse ponencias que hayan sido expuestas en CONEFI o en la Asociación Filosófica Mexicana así como fragmentos de tesis de la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Querétaro, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Zacatecas o cualquiera de las Universidades Autónomas de la República Mexicana que oferten la carrera de Filosofía.


4-. La fecha límite de entrega es el 20 de Junio del 2011 al correo electrónico abismoseditorial@gmail.com


5-. Los ensayos seleccionados constituirán la antología Los Abismos de la Filosofía, misma que aparecerá en circulación el día 20 de Julio del 2011.


6-. El jurado calificador estará integrado por el Consejo Editorial de la Casa Editorial Abismos y por escritores mexicanos de reconocido prestigio.


Tijuana, Baja California. Marzo, 2011.

Archivo del blog