jueves, 16 de abril de 2009

Las elecciones de los Estados Unidos, al igual que las elecciones de los últimos dos años como las de Hank y las de Calderón, las viví sin televisión o medios de comunicación como Internet, acaso un radio y las noticias del periódico adelantadas de forma verbal a media noche.

Ahora veo la visita de Obama. Un inicial escalofrío, siempre los discursos de los Kennedy, de Robert o John me provocan esa emoción en contra de mi pensar. Quisiera saber quien escribió esos discursos.
Me doy cuenta de que Calderón es realmente chaparro, los pantalones le quedan grandes y al mismo tiempo ajustados en los pies, un médico oriental tiene una hipótesis sobre esto.

Bueno, no creo que vaya a haber nada distinto después de una visita de Obama. La sociedad se mueve más rápido que su política. Y hay individuos que comprenden aun más rápido.

Recuerdo la manifestación de afecto hacia Obama en aquella, mi casa - ya lejana- con una foto de él y Hillary en la puerta de entrada del departamento. Ahí sonreían Obama y Hillary: los candidatos. Como Santitos.
Y hoy.

I think Obama is thinking:
"We are not family".

Aun así me cae bien.


Archivo del blog