La prisa y la felicidad son semejantes, en ambas hay un sentido de urgencia celebratoria por la vida. Ultimamente he sentido ambas. No hay más. La vida no está en ninguna otra parte.
He aprendido a ver quienes a mi alrededor son del team de la vida y que también hay personajes que operan desde un lado medio oscuro. Y a darse cuenta sin mayor drama, también eso es importante.
No seguir zanahorias como el burro es algo que me librará de un chingo de malestares, también de eso me he dado cuenta. La vida no está en ninguna otra parte, menos en la zanahoria. Y así hay lecciones.
Sidharta Ochoa. Es escritora y editora. Fundó Abismos Editorial. Autora de los libros: Tatema y Tabú, Estética de la Emancipación, Historia de las feminazis en América. Becaria en la Categoría Jóvenes Creadores del FONCA y del Fondo Estatal de Baja California en cuento y novela. Colaboradora en la revistas Letras Explícitas, Revista Lee Más de Librerías Gandhi y Bunkerpop. Reseñas de sus libros han aparecido en Farenheit, La Jornada, Sin Embargo y Milenio. Radical Chick es su cuarto libro.
domingo, 29 de agosto de 2010
Archivo del blog
-
►
2013
(31)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(85)
- ► septiembre (9)
-
►
2011
(137)
- ► septiembre (19)
-
▼
2010
(124)
- ► septiembre (10)
-
▼
agosto
(10)
- Hay lecciones
- Mentira!No soy la última del estadio, soy la penúl...
- Realismo neurótico o realmente neurótico?
- Les enfants terribles que ya no son tan enfants.
- Olvidar
- Escritura y maldad
- Ey! ¿Dónde quedó mi post sobre Cougar Town y 30 Rock?
- Escritura en blog
- Shandy: Literatura y Maldad
- Todos Somos un Mundo Pequeño.