"El mundo se voltearía al ella darse cuenta de que lo que consideró "correcto" era una larga lista de rebeliones internas como: quedarse en un lugar de terapias alternativas, verse revuelta por conceptos y prácticas sabrá D-s a quien complacían, retar los convencionalismos como dictamen, decir cosas que no quería decir sobre los judíos, inventar citas con la más gozosa falsedad, estudiar psicología, callar que consideraba boba la literatura fronteriza de las regiones de norte de Fagernes y a Borges.
Porque lo único que quería ser desde chica, era ser judeocristiana. Creer en los Evangelios. En el Gozo. Dejar de dudar. "
Sidharta Ochoa. Es escritora y editora. Fundó Abismos Editorial. Autora de los libros: Tatema y Tabú, Estética de la Emancipación, Historia de las feminazis en América. Becaria en la Categoría Jóvenes Creadores del FONCA y del Fondo Estatal de Baja California en cuento y novela. Colaboradora en la revistas Letras Explícitas, Revista Lee Más de Librerías Gandhi y Bunkerpop. Reseñas de sus libros han aparecido en Farenheit, La Jornada, Sin Embargo y Milenio. Radical Chick es su cuarto libro.
jueves, 12 de marzo de 2009
Archivo del blog
-
►
2013
(31)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(85)
- ► septiembre (9)
-
►
2011
(137)
- ► septiembre (19)
-
►
2010
(124)
- ► septiembre (10)
-
▼
2009
(221)
- ► septiembre (21)
-
▼
marzo
(13)
- Hoy Domingo recuerdo que le pregunté a G.L. si hab...
- ¿Porqué al horror no le impongo ningún límite y a ...
- Dormir, realmente ser tomada por el sueño. Despert...
- Un momento y ya todo ha cambiado, seguido de otro ...
- Hoy,
- La crisis como discurso
- Fascio
- Tomado de Diarios de Aust Agder
- Hoy saqué mis marineros a cubierta
- Y después de todo,
- Hoy 12 de Marzo,
- Diálogos de carretera
- Yo vine a vivir en una Ciudad, no a que la ciudad ...